Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Noviembre de 2018 10:26

Sport Boys recibe a Sport Huancayo por la jornada 12 del Clausura

Sport Boys recibe a Sport Huancayo por la jornada 12 del Clausura

Sport Boys recibirá esta tarde, 1:30pm. en el estadio Miguel Grau del Callao a Sport Huancayo en un encuentro que solo vivirá por las pantallas de GOLPERU.


Tras la salida de Manuel Fernández, Sport Boys deberá afrontar el final del Torneo Clausura con mucha cautela, debido a que el elenco rosado se encuentra en una complicada situación en el acumulado al ubicarse en el puesto 14 con 44 puntos, solo dos por encima de Sport Rosario que marca la línea del descenso en este momento.


Asimismo, tras la salida de Fernández, el ex futbolista rosado, Jesús Álvarez, será el encargado de dirigir al elenco rosado las últimas cuatro jornadas del Torneo Clausura, donde tendrá el único objetivo de mantener al Boys en la Copa Movistar.

Por otro lado, aunque no pelean por mantener la categoría, Sport Huancayo también se verá en la obligación de sumar si quiere seguir aspirando a meterse en las semifinales de la Copa Movistar, al ubicarse en el puesto 6 del acumulado con 57 puntos.


Pese a ello, el elenco comandado por Marcelo Grioni no vive un buen presente al acumular cinco partidos sin victorias, por lo que tendrán una presión extra al tener una necesidad por volver a la senda del triunfo.

Probables alineaciones
Sport Boys
D. Ferreyra; E. Ramos, E. Ciucci, A. Reátegui, N. Quina; C. Neyra, J. Vega, E. Nungaray, J. Montaño, J. Arroé; L. Tejada.


Sport Huancayo
E. Hermoza; W. Calderón, R. Salinas, R. Colombo, M. Corrales; R. Salcedo, M. Valverde, A. Rojas, M. Velásquez, M. Lliuya; C. Neumann.