Liga1 Movistar

12 de Febrero de 2020 12:45

Sport Boys recibió cinco malas noticias a poco del partido contra Carlos Mannucci (FOTO)

Sport Boys recibió cinco malas noticias a poco del partido contra Carlos Mannucci (FOTO)

Esta tarde Sport Boys publicó el parte médico de la semana donde se confirmó que cinco de sus futbolistas están lesionados. De esta manera el técnico argentino Marcelo Vivas deberá esperar que se recuperen para ver si puede contar con ellos el fin de semana contra Carlos Mannucci.

En la publicación de Sport Boys en sus redes sociales se puede leer que Piero Ratto, Hansell Riojas, Josuee Herrera, Jean Tragodara y Benjamín Ampuero son los jugadores que se vienen trabajando para superar sus lesiones de cara al partido con Carlos Mannucci en el Miguel Grau del Callao.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: paraguayo Luis Cáceres se convirtió en el nuevo 10 de Sport Boys (VIDEO)

Cabe recordar que el último encuentro que disputó Sport Boys en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar fue de visita ante Ayacucho FC y el resultado final fue 2-1 en contra. Por ello versus Carlos Mannucci solo les sirve ganar para no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones.

Ante Carlos Mannucci de Trujillo la hora del partido está programada para las 4:00 pm. del sábado 15 de febrero en el principal estadio chalaco. Si Sport Boys logra sumar de a tres llegarán a los 6 puntos tras tres fechas disputadas del complicado Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.