Campeonato Apertura

20 de Julio de 2018 22:22

Sport Boys frena a UTC en el Callao sobre final

Con un gol de Johnnier Montaño en los descuentos, la ‘Misilera’ igualó 1-1 con los cajamarquinos en el reinicio de la Copa Movistar.

Gol de vida. Regresó el campeonato y con él las emociones. En el Estadio Miguel Grau, Sport Boys y UTC abrían la jornada 7 del Torneo Apertura. Tras una para por la Copa del Mundo, la Copa Movistar reunía a un conjunto rosado con necesidad de ver una victoria, frente a un cuadro crema que se acerca al líder Alianza Lima.

Pese a la embate local durante el partido y las ocasiones de peligro más cercanas generadas, fue la visita quien se adelantó en el resultado. En una buena jugada colectiva, Jefferson Collazos recibe un centro de Donald Millán para vencer el arco de Fernando Martinuzzi.

Sin embargo, el equipo de Wilmar Valencia no bajó los brazos y los ingresos de Luis Tejada y Johnnier Montaño le cambiar el rostro a los porteños. Un buen pase de Tejada para Joaziñho Arroé, cedió para Montaño quien en los descuentos empató el partido para la alegría de los hinchas del Boys.

En la próxima jornada, UTC buscará volver a la victoria recibiendo a Sporting Cristal; mientras que Sport Boys hará su trabajo enfrentando a la Academia Cantolao.