Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Octubre de 2018 17:24

Sport Boys se enfrenta a Universitario en duelo directo por la permanencia

Sport Boys se enfrenta a Universitario en duelo directo por la permanencia

Esta noche el Estadio Nacional se pintará de rosado y crema en un duelo que promete ser intenso de inicio a fin. Lo vives por las pantallas de GOLPERU desde las 8:00 p.m.

Mucha expectativa en la previa por este partido entre Sport Boys (14°) y Universitario de Deportes (10°). Los merengues le sacan 4 puntos de ventaja a los chalacos en la tabla del acumulado y, por ende, este es un encuentro de suma importancia en el que ambos cuadros buscan los 3 puntos. 

Boys llega luego de perder contra la Universidad San Martín. Previamente, habían ganado a Academia Cantolao y empatado con Alianza Lima. La Misilera buscará volver a la senda del triunfo ante un rival directo en sus objetivos de permanencia en la máxima división del fútbol peruano.

Universitario tiene un presente distinto. Los dirigidos por Nicolás Córdova llevan 4 victorias al hilo y, no solo han salido de la zona de descenso en la que se encontraban, sino que están en los puestos de vanguardia en el Torneo Clausura. Hoy no podrán contar con Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, pero vuelve a la zaga central Alberto Rodríguez.

 

Posibles alineaciones:

- Sport Boys: Ferreyra; Ciucci, Reátegui, Quina; Tejada, Montaño, Vega, Ramos; Ísmodes, Arroé, Tejada.

- Universitario: Zubczuk; Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez; Romero, Páucar; Siucho, Manicero, Lavandeira; Denis.