Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Septiembre de 2018 22:15

Sport Boys se hizo fuerte en casa y frenó a FBC Melgar

Los ‘rosados’ regresaron al triunfo en el puerto del Callao y vencieron por 1-0 a los arequipeños gracias al gol de Jhonnier Montaño.

El todo por todo. Sport Boys y FBC Melgar definen su rumbo en el Torneo Clausura. La ‘Misilera’ quiere alejarse de las últimas posiciones y mantenerse en la Copa Movistar un año más. Por eso debía ganar en casa y sumar frente a uno candidato a ganar la etapa para acceder a los play off.

El partido era muy disputado por ambos conjuntos, pero era la visita quien se imponía por la posesión del balón. Los rosados intentaron disputarle la tenencia y fue el cambio de Jhonnier Montaño quien cambió el panorama. A los 63’, el colombiano desbordó por derecha iniciando una buena jugada que definió en el centro del área para anotar el único tanto del encuentro.

Así, el equipo de Manuel Fernández se recupera de su derrota frente a Comerciantes Unidos y corta la racha de Melgar de 11 partidos consecutivos sumando puntos. En los descuentos. Paolo Fuentes vio la tarjeta roja para los dirigidos por Hernán Torres.

En la siguiente fecha, Sport Boys tendrá una dura visita a Cajamarca para enfrentar a UTC. Por otro lado, FBC Melgar jugará una final adelantada cuando reciba a Sporting Cristal en Arequipa.