Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Diciembre de 2018 16:45

Sport Boys: Sebastián Gonzáles y Josué Herrera renovaron para el 2019

Sport Boys: Sebastián Gonzáles y Josué Herrera renovaron para el 2019

El cuadro rosado amplió el contrato de los delanteros de la Reserva para conformar su plantel de cara a la próxima temporada.

Nombres a seguir en Sport Boys este 2019. El conjunto ‘chalaco’ ya trabaja en la conformación de su plantilla para el próximo año. El objetivo es sostenerse en Primera y no volver a disputar la baja. Es por eso que también se sustentarán con jugadores jóvenes y hoy cerraron dos renovaciones con jugadores de casa.

Se trata de Sebastián Gonzáles y Josué Herrera, atacantes de la Reserva, quienes ampliaron su contrato por todo el siguiente año. Gonzáles es integrante de la Selección Peruana Sub-20 que se prepara para disputar el Sudemericano de la categoría en enero. Por otro lado, Herrera debutó en agosto del año y anotó su primer tanto en la última jornada del Clausura, en la caída por 4-2 con Unión Comercio.

En la lista de los lugadores que continuarán en la ‘Misilera’ están Jhon Vega y Manuel Tejada, uno de los referentes del equipo que vivirá su cuarta temporada en el conjunbto del puerto.