Liga1 Betsson

17 de Febrero de 2021 11:40

Sport Boys: un día como hoy falleció Carlos 'Kukín' Flores

Sport Boys: un día como hoy falleció Carlos 'Kukín' Flores

Hoy se cumplen dos años de la muerte de uno de los volantes creativos más talentosos que tuvieron Sport Boys y el fútbol peruano. El 17 de febrero de 2019, Carlos ‘Kukín’ Flores dejó este mundo a los 44 años producto de un paro cardíaco. El fútbol recuerda la gran zurda que tenía ‘Kukín’, que dibujó grandes jugadas y golazos a lo largo de su carrera.

Flores es un ídolo del Sport Boys, equipo con el que tuvo sus mejores momentos haciendo el delirio de la hinchada rosada cada vez que se vestía con sus colores. Era un chalaco entregado a su barrio y que defendió al Callao siempre con esa pierna zurda que dio muchas alegrías al pueblo.

TAMBIÉN LEE: ▶ José Luján: “Las aspiraciones en FBC Melgar son grandes” (VIDEO)

Su gran amor fue el Boys, pero tuvo paso por distintos equipos del Perú y el extranjero dejando su clase en cada uno de ellos. Tras hacer las inferiores en la Academia Cantolao, Flores debutó a los 17 años en la primera división con el elenco ‘rosado’ siendo una gran sensación pese a su corta edad.

Jugó en Universitario, San Agustín, Alianza Lima, Juan Aurich, Unión Huaral, Villa del Mar, Deportivo Wanka, Sport Ancash, CNI y Cobresol. En el extranjero, estuvo en el Al-Hilal de Arabia, el griego Aris Salónica, en Brasil en el Atlético Paranaense, en Argentina en Belgrano y en Colombia en el Deportivo Pereira. El centrocampista vistió la camiseta de la selección peruana desde la categoría Sub 17 y llegó a disputar las Clasificatorias para Francia 98.