Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Abril de 2018 22:33

Sport Boys volvió al triunfo frente a Sport Huancayo

Sport Boys venció al líder Sport Huancayo y recuperó la sonrisa en el primer puerto. El equipo dirigido por ‘Manzanita’ Hernández tuvo que esperar siete juegos para volver a conseguir tres puntos. Este resultado aprieta la tabla del grupo B debido a que ‘el rojo matador’ quedó con 20 unidades, un punto por arriba del segundo y dos del tercero.

La fría noche de jueves trajo consigo un partido con muchas emociones. El equipo visitante intentó por todos los medios, pero siempre se encontró con un Carlos Neyra inspirado en defensa y un sólido Daniel Ferreyra. Un error en salida permitió que Manuel Corrales robe el balón, envíe un centro preciso al área para que Carlos Neumann le gane la espalda a Neyra y abra el marcador a los 39’. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Ricardo Salcedo interceptó el balón con la mano y Luis Tejada cambió penal por gol.

Con el 1-1 de la primera mitad, ambas escuadras saltaron al terreno del Miguel Grau para obtener ventaja en la segunda mitad. Un magistral tiro libre ejecutado por Montaño le permitió al equipo rosado llevarse los tres puntos. Sobre el final se le anularon dos goles al equipo visitante por posición adelantada.