Liga1 Movistar

14 de Octubre de 2020 16:41

Liga1 Movistar: Sport Boys derrotó 2 a 1 a Cienciano por la fecha 18

Liga1 Movistar: Sport Boys derrotó 2 a 1 a Cienciano por la fecha 18

Sport Boys derrotó este miércoles por 2 a 1 a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Teddy Cardama, que terminaron el partido con 9 hombres, volvieron al triunfo tras 8 fechas.

Los cusqueños llegaban a este partido con la necesidad de ganar, ya que los dirigidos por Marcelo Grioni no consiguen una victoria desde hace 5 fechas. Sin embargo, tras un inicio de partido equilibrado, fueron los “Rosados” los que se pusieron en ventaja. A los 37 minutos, Piero Ratto aprovechó un rebote en el área y con un gran disparo colocó el balón al lado del palo para poner el 1 a 0 a favor de Sport Boys.

TAMBIÉN LEE▶Liga1 Movistar: Othoniel Arce anotó el gol más rápido de la Fase 1

En la segunda parte, bastaron 15 minutos para que Sebastián Penco aumentara la cuenta con un espléndido remate desde el borde del área grande que venció la resistencia del portero Daniel Ferreyra y decretó el 2 a 0. Siete minutos más tarde, Luis García descontaba desde el punto del penal y le daba esperanzas de revertir el resultado a los cusqueños. Finalmente, el 2 a 1 sería definitivo pero, Joao Ortiz e Ignacio Huguenet recibieron su segunda tarjeta amarilla y dejaron a los chalacos con 2 hombres menos.

Con este resultado, Sport Boys sumó 16 puntos en la tabla mientras que Cienciano se quedó con 24 unidades. 

EL RESUMEN:

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Con trece puntos y ubicado en los últimos lugares de la tabla, Sport Boys buscará esta tarde desde la 1:15 pm. (1:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) volver al triunfo ante Cienciano. Los rosados necesitan los tres puntos para no seguir cayendo en los puestos de descenso de la Liga 1 Movistar.

El último triunfo rosado fue en la fecha 9 ante Melgar. Luego, solo consiguieron una racha de ocho partidos, entre derrotas y empates.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universidad San Martín derrotó 1 a 0 a Alianza Lima por la fecha 18

Hemos mejorado, pero no nos está alcanzando. Tenemos que tener tranquilidad. Es un momento complicado, pero confío en que las cosas cambiarán, sobre todo porque tenemos un buen equipo”, dijo Tedy Cardama en la semana.

Mientras que el cuadro cusqueño también necesita de victorias, pues no gana hace cuatro jornadas. Marcelo Grioni pondrá lo mejor que tiene, en busca de terminar de la mejor manera la Fase 1.