Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Septiembre de 2018 22:12

Sport Boys vuelve al triunfo frenando a Real Garcilaso en el Callao

La ‘Misilera’ superó por 3-1 al elenco cusqueño en un partido vibrante y dejó el penúltimo lugar del Acumulado.

La primera final de muchas. La Copa Movistar entra en su etapa final y en los puestos de descenso hay una disputa fuerte por no bajar. Sport Boys recibía a Real Garcilaso esta noche en el puerto sabiendo que los resultados lo dejaron penúltimo en el Acumulado. Frente a la ‘Misilera’ estaba uno de los equipos en racha de las últimas fechas.

En un encuentro trabado, pero en donde la visita hacía valer su juego; Jhonnier Montaño apareció en una jugada a balón detenido para abrir el marcador con un golazo a los 51’. Sin embargo, la alegría duró poco para los locales, por que Iván Santillán desbordó por izquierda y con un zurdazo, ‘colgó’ al portero Daniel Ferreyra e igualó las acciones a los 62’.

Garcilaso volcó su ataque por la bandas frente a la resistencia ‘rosada’ que intentó tener más volumen ofensivo con el ingreso de Maximiliano Velasco. El contragolpe fue el arma para los de Manuel Fernández y así encontraron premio: a los 78’, Maelo Reátegui conectó un córner y en los descuentos, Manuel Tejada definió el 3-1 definitivo, triunfo clave en su pelea por alejarse de la zona baja.

En la siguiente fecha, Sport Boys buscará seguir en el mismo camino cuando visiten a Comerciantes Unidos; mientras que Real Garcilaso cortó una racha de 3 victorias seguidas fuera de casa y tendrá que recibir a Sporting Cristal.