Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2018 18:44

Sport Boys y Alianza Lima empataron en el estadio Nacional

Sport Boys y Alianza Lima empataron 1-1, en el partido que se jugó por la segunda fecha de Torneo Clausura. El autor del gol, por parte del plantel local, fue Ernest Nungaray. Y por el blanquiazul fue Maximiliano Lemos. Fue un partido muy disputado, donde ambas escuadras se quedaron con un punto. 

En el primer tiempo, Alianza Lima salió al campo presionando en el ataque. Desde los primero minutos los ‘intimos’ tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador. El plantel rosado estuvo de menos a más y puso tambièn en aprietos a la defensa rival. Sin goles se fueron al descanso. 

En el complemento, Sport Boys dominó el medio campo y generó mucho peligro en el área rival. A los 69 minutos, Arroé centra a Ernest Nungaray y abrió el marcador para el plantel rosado. 





Tras el gol, Alianza Lima fue a buscar la igualdad, aunque el plantel de Pablo Bengoechea se mostró sin ideas. A los 76 minutos, Maximiliano Lemos consiguiò la igualdad ejecuntando un gran tiro libre. Tras el empate ambas escuadras pretendieron ampliar el marcador, pero las defensas fueron ordenadas.