Liga1 Movistar

03 de Febrero de 2019 18:53

Sport Boys y César Vallejo igualan en la 'Tarde Rosada'

Sport Boys y César Vallejo igualan en la 'Tarde Rosada'

El encuentro amistoso jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao finalizó 0-0 y lo mejor, sin dudas, fue la fiesta rosada en las gradas.

Sport Boys presentó a su plantilla 2019 frente a miles de hinchas entregados, totalmente, al aliento de su equipo. Los nuevos caudillos del puerto fueron saliendo, uno por uno, al campo en medio de los aplausos de la gente. En frente, la Universidad César Vallejo comandada por José Guillermo del Solar que llegaba tras jugar 3 encuentros amistosos: 2 perdidos (4-2 vs. Barcelona de Guayaquil y 1-0 vs. Deportivo Municipal) y 1 ganado (2-0 vs. Deportivo Municipal).

El encuentro de esta tarde inició con ritmo alto de intensidad por parte de los locales, pero no lograron sostenerse durante el tiempo. Sobre la hora de juego, el nivel decayó y comenzaron los cambios en sendos elencos. Mucha fricción sobre el mediocampo y chances aisladas producto de aventuras individuales. 

Boys alineó así: Aguirre; M. Ortíz, Chang, Mondragón, F. Ortíz; Vega, Sproat; Ratto, Urquiaga, García; Falconi. Por otro lado, el cuadro Poeta lo hizo de la siguiente manera: Fernández; Garcés, Fleitas, Villamarín, Rodas; Ysique, Quinteros, Rojas; Pacheco, Medrano y Orejuela.