Campeonato Apertura

15 de Julio de 2018 18:38

Sport Boys y Deportivo Municipal se reparten los puntos (1-1)

Sport Boys y Deportivo Municipal se reparten los puntos (1-1)

En un partido bastante disputado en el medio del campo y emotivo sobre la recta final, chalacos y ediles igualaron en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sport Boys y Deportivo Municipal se pusieron al día en el Torneo Apertura. Esta tarde disputaron el encuentro válido por la tercera fecha del certamen y se repartieron los puntos. Ambos goles se generaron en el último cuarto de hora. 

Primer tiempo muy luchado, igualado, pero con pocas chances de juego abierto como para destacar. Las últimas 2 semanas han servido para estos equipos en el tema físico y se notó. No anduvieron a destiempo en el juego colectivo, pero sí existió bastante imprecisión individual a la hora de gestar jugadas. La para del torneo perjudica la continuidad de los equipos, pero es algo normal por lo que se tiene que pasar y asimilar rápidamente.

La etapa complementaria estuvo marcada por la pauta de Muni. Los dirigidos por Víctor Rivera añadieron vértigo a su ataque con jugadores más directos. Ítalo Regalado y Pedro Gutiérrez ingresaron por José Carlos Fernández y Ricardo Buitrago. Sin embargo, cuando la visita estaba mejor posicionada, ganando duelos y exigiendo el arco rival, llegó el gol del Boys. Luis Tejada apareció sin marca por el centro del área y conectó de cabeza un buen centro de Aldair Ramos. El Pana marcó su séptimo tanto en este año.

Los locales tuvieron poco tiempo para relamerse los labios por ese gol que rompía el cero, ya que 10 minutos más tarde la igualada iba a llegar. Yordi Vílchez, tras un tiro de esquina de Álvaro Ampuero, puso tablas en el marcador con su remate de cabeza. En el epílogo del partido quedó claro que los galones estaban vacíos por la exigencia física y sendos cuadros se conformaron con un punto.