Campeonato Apertura

31 de Marzo de 2018 21:58

Sport Boys y FBC Melgar firman el empate en el Callao

Sport Boys y FBC Melgar firman el empate en el Callao

Con goles de Damián Ísmodes y Omar Tejeda, ‘chalacos’ y arequipeños igualaron 1-1 en un partido de ida y vuelta en el puerto.

Los duelos en el Callao siempre son frenéticos. Volvió la Copa Movistar y con él, la jornada sabatina. En el puerto del país, Sport Boys y FBC Melgar se medían con el liderato en juego. Los arequipeños son los únicos líderes del grupo B, pero a un punto de Sport Huancayo. Situación distinta a la del local, quien no ve victoria desde hace 6 fechas.

Serían los que de Enrique Meza Jr. quienes sorprenderían en apenas 2’. En una jugada preparada, Patricio Arce cede a Omar Tejada, para que el mexicano de volea anote el primer gol del partido. De ahí en adelante, el partido se tornaría de ida y vuelta con varias jugadas polémicas. Finalmente, en un excelente contragolpe, Damián Ísmodes terminó igualando el partido: 1-1 definitivo.

De esta forma, Melgar mantiene su invicto en el campeonato y el liderazgo momentáneo del grupo. En la siguiente jornada recibirán a Real Garcilaso. Mientras que Boys lleva dos meses sin ganar y buscará hacerlo en la siguiente fecha en casa de Unión Comercio.