12 de Abril de 2018 16:40

Sport Boys y Sport Huancayo cierran la fecha 11 del Torneo de Verano

Sport Boys y Sport Huancayo cierran la fecha 11 del Torneo de Verano

La ‘Misilera’ y el ‘Rojo Matador’ se verán las caras en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 8:00 p.m. Los rosados buscarán hacer respetar la casa, mientras que los huancaínos ampliar diferencia en liderato del grupo B. Vive este encuentro por GOLPERU.  

En el cierre de la fecha 11 del Torneo de Verano, Sport Boys recibe a Sport Huancayo con la consigna de consolidarse como equipo y de sumar de a tres en territorio ‘chalaco’. Mientras tanto, el objetivo de la visita es seguir arriba en el grupo B, donde acumula 20 puntos por encima de Real Garcilaso (19 pts.) y FBC Melgar (17 pts.).  

Sport Boys llega a este encuentro con 7 fechas sin conocer victoria. Por ello, intentará salir de ese mal momento con el regreso de Luis el ‘Pana’ Tejada, quien no estuvo presente en las tres últimas jornadas por estar convocado por su selección.  

Al frente, el rival dejó pasar una chance importante de alejarse en lo más alto de la seria la fecha pasada, en la que empató 2-2 contra Binacional. Ahora, de visita, saldrá con todo para dar el golpe y dar un paso a la final del Torneo de Verano.

 

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Ferreira; Tejada, Ciucci, Reátegui, Quina, Vargas, Gonzáles-Vigil, Ratto, Montaño, Ísmodes y Tejada.

Sport Huancayo: Pinto; Fuentes, Salinas, Colombo, Corrales, Valverde, Salcedo, Trujillo, Lliuya, Velásquez y Neumann.