Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Mayo de 2018 17:55

Sport Boys y Sporting Cristal chocan en el Callao

Sport Boys y Sporting Cristal chocan en el Callao

Wilmar Valencia se estrena en el banquillo rosado cuando sus dirigidos reciban al campeón del Torneo de Verano desde las 20:00 hrs. en el Estadio Miguel Grau.

El inicio del Torneo Apertura ya trae partidazos. En el Callao, el flamante campeón del Torneo de Verano hace su presentación. Sporting Cristal visita a un renovado Sport Boys, quien en el primer juego de Wilmar Valencia como su técnico, esperan llevarse los 3 puntos en disputa.

La ‘Misilera’ vive un reinicio tras una mala vuelta a la Copa Movistar. En la primera parte del campeonato, los rosados cerraron apenas 3 victorias en 14 juegos. Con el paso de Mario Viera y Luis Hernández en el banquillo, esta vez el club apuesta por Valencia para tomar la conducción del equipo. Johnnier Montaño, Daniel Ferreira, Mario Tajima y Luis Neyra son las principales bajas.

Por otro lado, Cristal comienza su paso por el Apertura con el título del Torneo de Verano y con la imagen de ser el mejor conjunto en lo que va del campeonato. Con Emanuel Herrera con principal goleador, llevan 10 partidos consecutivos invictos y quieren el 11vo. en el Callao.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Martinuzzi; Tejada, Reategui, Ambriz, Quina, Vargas, Faiffer, Torres, Ratto, Arroé y Tomasevich.

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Ballón, Calcaterra, Cazulo, Gómez, Costa y Herrera.