Campeonato Apertura

28 de Abril de 2018 17:44

¡Sport Huancayo a la final del Torneo de Verano!

¡Sport Huancayo a la final del Torneo de Verano!

El conjunto dirigido por Marcelo Grioni empató 1-1 contra Melgar y eso le bastó para ganar el grupo B y clasificarse a la final del certamen. Neumann marcó para los huancaínos y Arias para los arequipeños.

Un vibrante encuentro de altura el que se disputó. Con la ansiedad de llegar a la final del Torneo de Verano, ambos cuadro protagonizaron un emocionante partido. Así, Sport Huancayo igualó 1-1 con Melgar y logró meterse en la definición del certamen frente a Sporting Cristal. Y es que tras este empate sumó 27 puntos y supera por dos al elenco arequipeño.

Para el tanto de Sport Huancayo Cord Cleque envió un centro perfecto para que Carlos Neumann, en su tercer intento, de cabeza ponga arriba a su escuadra. Para la igualdad de la visita, Alexis Arias aprovechó un remate de su compañero para capturar el balón en el área y mandarla a guardar. Con ello, el partido quedó 1 a 1. 

La primera final se disputará en Huancayo el próximo domingo 6 de mayo, mientras que el duelo de vuelta será en el 13 del mismo mes en Lima, casa de rimense.