Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Mayo de 2018 15:16

Sport Huancayo golea a domicilio a Comerciantes Unidos

Con los goles de Marcio Valverde (2) y Cord Cleque, el ‘Rojo Matador’ venció por 3-0 al cuadro cutervino y sumó su primera victoria en el Torneo Apertura.

Dio el golpe y con fuerza. Los dirigidos por Marcelo Grioni llegaron a Guadalupe a llevarle los puntos a Huancayo y así lo hicieron. Lograron vencer por 3-0 a Comerciantes Unidos y se colocaron en la segunda casilla del certamen con 4 puntos, por debajo de Melgar que lidera con 6 unidades.

Marcio Valverde fue el encargado de encaminar la goleada huancaína. El volante apareció por partida doble (16’ y 23’) y desde el primer tiempo ponía a su equipo arriba. Luego, sin respuesta del local, Cord Cleque marcó el 3-0 a los 34’ y antes de los descansos ya sentenciaba el lance. 

En la segunda mitad, el trámite del juego fue todo para el ‘Rojo Matador’. Sin apuros en los últimos metros de la cancha, lograron llevarse el triunfo. Para la próxima jornada Sport Huancayo tendrá que recibir a Melgar y Comerciantes Unidos visitar a Deportivo Binacional.