15 de Marzo de 2018 18:54

Sport Huancayo goleó 4-1 a Unión Comercio

Sport Huancayo no tuvo piedad y goleó por 4-1 a Unión Comercio, en el estadio IPD de Nueva Cajamarca. Con doblete de Marcio Valverde, Carlos Neumann y Charles Monsalvo, el ‘Rojo Matador’,logró tres puntos importantes en calidad de visita. 

Desde el inicio del encuentro, los dueños de casa salieron con todo. La impresión que daban, era abrir el marcador, en la primera opción que tengan. A los 24 minutos, efectivamente, Unión Comercio abrió el marcador, tras un tiro libre bien ejecutado por Reimond Manco, donde Jonathan Segura anotó tras potente cabezazo. 





Sport Huancayo reaccionó rápidamente, y a los 35 minutos, Marcio Valverde logró la igualdad con un magistral tiro libre. Con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso. 

En el complemento, Sport Huancayo llegaba con mucha más ideas. Marcio Valverde asistió a Carlos Neumann y anota el segundo para el ‘Rojo Matador’ tras un potente cabezazo. 

Unión Comercio, tras el segundo del visitante, se desconcentró y se desordenó. Tras el bajón del local, el visitante lo supo aprovechar. A los 64, Marcio Valverde anota el segundo personal y tercero para su plantel, tras una genial jugada. El futbolista entró al área se desmarcó de la defensa, tuvo tiempo para colocarse y definió. 

Charles Monsalvo fue el encargado de sellar la goleada. El jugador del ‘Rojo Matador’ realizó una pintura que pasó por encima del portero. 


Tras este resultado Unión Comercio está en el último lugar en el grupo B. En cambio, Sport Huancayo es líder con 16 unidades.