Campeonato Apertura

28 de Julio de 2018 17:39

Sport Huancayo igualó frente a Unión Comercio y se alejó de la punta del Torneo Apertura

Sport Huancayo igualó frente a Unión Comercio y dejó pasar la gran chance de acercarse a los puestos de vanguardia en el Torneo Apertura de la Copa Movistar. Ambas escuadras sumaron 12 unidades en el segundo certamen del año, aunque sirve mucho más para el visitante que lucha por salvarse del descenso, mientras que el local trata de pelear por quedarse con el campeonato nacional.

Sport Huancayo tuvo el 70% de la posesión del balón, algo no usual en los partidos que culminan sin goles; sin embargo, de los 18 remates, solo cuatro fueron hacia la portería defendida por Ángel Zamudio. A ello hay que añadirle que su goleador, el paraguayo Carlos Neumann erró ocasiones inmejorables a lo largo del encuentro.

Por otro lado, pese a su magro 30 % de la tenencia, gozaron de cinco remates a puerta, con tres mano a mano que no fueron aprovechados por los dirigidos por Marcelo Vivas. En la siguiente jornada, Sport Huancayo recibirá a Deportivo Binacional, mientras que Unión Comercio será anfitrión de Comerciantes Unidos.