Campeonato Apertura

09 de Abril de 2018 22:31

Sport Huancayo no pasó del empate frente a Binacional

Sport Huancayo no pudo aprovechar la gran chance de estirar su ventaja en la parte alta del grupo B y no pasó del empate 2-2 frente a Binacional. Los dirigidos por Marcelo Grioni no aprovecharon la localía y sumaron 20 unidades, tres más que su más cercano perseguidor, Melgar. Por otro lado, Binacional dilapidó su última chance, puesto que sumó 14 unidades, a seis del líder.

Todas las emociones llegaron en la primera mitad. A los 09’, en el primer ataque del equipo visitante, Héctor Zeta abrió el marcador poniendo en ventaja a Binacional. Sin embargo, un buen centro de Luis Trujillo culminó en autogol de Alfredo Rojas. Con la paridad en el marcador, el ‘Rojo Matador’ equiparó las acciones y con el 60% de la posesión intentó hacer daño. No obstante, a los 33’, desde el punto penal, Éder Fernández volvió a poner arriba a Binacional. Cuando el reloj marcaba el minuto 47’, Carlos Neumann determinó el 2-2 final del primer tiempo.

La segunda parte fue más intensa en cuanto a fricciones, pero no se vieron muchas ocasiones de gol. Incluso Binacional disfrutó de más remates que el equipo local: 7 frente a 5. El ingreso de Jean Deza no fue un factor determinante y el resultado culminó de la misma manera: igualados a dos goles por bando.