Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Noviembre de 2018 16:01

Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal pensando en la Copa Sudamericana

Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal pensando en la Copa Sudamericana

El cuadro huancaíno se encuentra en la séptima posición de la tabla acumulada, la cual es la última que da cupo al certamen internacional. Esta noche intentarán acercarse más a su objetivo principal. Lo vives por GOLPERU desde las 8:00 p.m.

A falta de 9 puntos para finalizar el Torneo Clausura, hay muchos equipos luchando por salvar el año. La pelea por el descenso parece finiquitada, mientras que la puja por los primeros 7 puestos de la tabla general están cambiando con el pasar de las fechas. Uno de los equipos que tiene un trecho por recorrer es Sport Huancayo. Los de Marcelo Grioni se juegan sus chances para entrar en la primera fase de la Copa Sudamericana. Marchan en la 7° ubicación con 57 puntos y están cumpliendo con su objetivo. Esta noche tienen la oportunidad de cimentar su lugar.

Por otro lado, Sporting Cristal se presenta en la Incontrastable con la consigna de mantener a todos sus elementos en buen nivel físico y técnico. El aliciente para el equio que dirige Mario Salas es que su delantero Emanuel Herrera está a un solo gol de igualar la marca de Eduardo Esidio como máximo goleador de una sola temporada en el fútbol peruano.

 

Posibles alineaciones:

- Sport Huancayo: Hermoza; Lojas, Salinas, Colombo, Corrales; Rojas, Salcedo; Calderón, García, Trujillo; Neumann.

- Sporting Cristal: Grados; Chávez, Garcés, Merlo, Céspedes; Lobatón, Ysique, Ballón; Costa, López, Herrera.