Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Noviembre de 2018 20:10

Sport Huancayo rescató un empate sobre el final ante Sport Rosario

Sport Huancayo rescató un empate sobre el final ante Sport Rosario

En duelo válido por la fecha 11 del Torneo Clausura, el ‘Rojo Matador’ igualó 1-1 con el cuadro que dirige Rainer Torres. Carlos BeltránJoaquín Boghossian anotaron los goles. 

Se reparten los puntos en la ‘Incontrastable’. Sport Huancayo empató a un gol por bando ante Sport Rosario, equipo que dio la sorpresa y que estuvo cerca de llevarse los tres puntos a casa. Sin embargo, cerca del final, llegó la igualdad para los de Marcelo Grioni.  

El gol de la visita nació de un tiro de esquina ejecutado por Gerald Távara. El mediocampista de 19 años sacó un buen centro para que Carlo Beltrán conecte de cabeza y ponga el primero del encuentro. Sobre los 55’, la visita daba el golpe.  

Luego, con la victoria parcial, el equipo dirigido por Rainer Torres trató de manejar el partido y lo estuvo haciendo bastante bien, sin embargo, usando la misma fórmula, Sport Huancayo empató las acciones. De un tiro de esquina, Joaquín Boghossian puso el empate de cabeza a los 86’ del final.  

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 57 puntos en la séptima casilla de la tabla acumulada, donde busca una clasificación a un torneo internacional, mientras que Sport Rosario sumó 42 unidades en el penúltimo lugar y sigue comprometido con el descenso directo.