Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Julio de 2017 05:00

Sport Huancayo respetó la casa y venció a Comerciantes Unidos

Sport Huancayo respetó la casa y venció a Comerciantes Unidos

Sport Huancayo venció 3-1 a Comerciantes Unidos en el inicio de la décima primera fecha del Torneo Apertura. Con doblete de Mauricio Montes y tanto de José Montiel, el ‘Rojo Matador’ trepó, momentáneamente, a la punta de la tabla. 


 El equipo local salió decidido al campo a abrir el marcador y asegurar los tres puntos. Pero pudieron cumplir su cometido recién a los 32 minutos, donde Mauricio Montes hizo una genial jugada con Corrales y Lliuya, donde anota el primero. 



Luego del gol, el equipo visitante se ordenó gerenado más jugadas de ataque, pues estaban decididos a conseguir el empate. Con el marcador a favor de Sport Huancayo se fueron al descanso. 


En el complemento, Comerciantes Unidos entró decidido a conseguir la igualdad y fue Ángel Pérez que realizó un excelente remate fuera del área y así anotó el tanto del empate. 



Tras el tanto de Comerciantes Unidos, el ‘Rojo Matador’ no bajó los brazos y potenció su ataque. Fue a los 25 minutos, donde Mauricio Montes anotó su segundo tanto, luego de aprovechar el rebote del arquero rival. 



Al minuto, tras el saque largo de Solís, el pivoteo de Mauricio Montes y la definición de José Montiel, Sport Huancayo anota su tercer gol y sella esta importante victoria en casa.