Campeonato Apertura

05 de Agosto de 2018 20:21

Sport Huancayo superó a Sport Rosario en duelo lleno de goles

Sport Huancayo superó a Sport Rosario en duelo lleno de goles

El ‘Rojo Matador’ se impuso en Huaraz y venció por 4-2 a los ‘rosarinos’ gracias a los tantos de buena factura de Colombo, Neumann, Valverde y Boghossian.

Cierre con muchos goles. La jornada dominical de la Copa Movistar llegaba a su fin en Ancash. Sport Rosario y Sport Huancayo se medían en el Estadio Rosas Pampa, en un cruce de equipos que muestran un buen fútbol. Ambos perdieron en la jornada anterior y ganar hoy significaría un nuevo envión anímico.

Sería el cuadro huancaíno quien daría el golpe en Huaraz. Rodrigo Colombo, Carlos Neumann, Marcio Valverde y Joaquín Boghossian colocaron un 4-0 contundente frente a un conjunto local que en ningún momento desistió pese al marcador. El cuarto anotador facturó su primer gol en el torneo.

Los ‘rosarinos’ reaccionarían en la parte final del encuentro: Alan Murialdo y Joaquín Aguirre acortaron distancias en el resultado pasado los 80’. El marcador no se movería más y sería victoria para el ‘Rojo Matador’ y segunda caída consecutiva para los de Fernando Nogara.

En la siguiente jornada, Sport Rosario deberá visitar a Deportivo Binacional; mientras que Sport Huancayo se presentará en casa de Ayacucho FC.