02 de Abril de 2018 22:04

Sport Huancayo venció a Cantolao y es el nuevo líder del grupo B

Sport Huancayo venció a Cantolao y es el nuevo líder del grupo B

Sport Huancayo venció a la Academia Cantolao por 2-1 y trepó al primer lugar del grupo B. El equipo dirigido por Marcelo Grioni inició abajo en el marcador, pero gracias a los goles del debutante Antonhy Fuentes y Marcos Delgado, ‘el rojo matador’ sumó 19 puntos y superó a FBC Melgar en la tabla.

La primera mitad fue muy disputada en el medio campo del Estadio Huancayo. A los 12’, Oshiro Takeuchi avanzó por el medio, llegó al área y pudo vencer al portero Joel Pinto. Tras ello, el equipo dirigido por Carlos Silvestri ordenó que la Academia se dedique a rotar el balón sin exagerar por el cansancio. No obstante, a los 39’, el debutante Antonhy Fuentes igualó el marcador tras un centro de Luis Trujillo.

Para la segunda mitad, el equipo local saltó al gramado con otra actitud. Jean Deza ingresó a los 57’ para generar peligro. Al minuto, un centro encontró a Marcos Delgado sin marca en el área para decretar el 2-1 final en el marcador.

Con este marcador, Sport Huancayo sumó 19 unidades y dejó relegado a la Academia Cantolao con 15 unidades. Los dirigidos por Marcelo Grioni recibirán a Binacional en la siguiente jornada, mientras que ‘el delfin’ recibirá a Deportivo Municipal.