28 de Febrero de 2018 19:56

Sport Huancayo venció a Deportivo Municipal en el Callao

Sport Huancayo se ha acostumbrado a tener partidos emocionantes con muchos goles. El equipo de Marcelo Grioni logró darlo vuelta sobre el final y derrotó por 3-2 a Deportivo Municipal en el Callao. Con golazos de Marcio Valverde y Marcos Lliuya, ‘El Rojo Matador’ obtuvo tres puntos más en el Torneo de Verano de la Copa Movistar.

El partido inició muy bien para Deportivo Municipal.  A los 8’, Rodrigo Colombo no se comunicó bien con el portero y terminó anotando en contra. Con el marcador a favor, los dirigidos por Víctor Rivera empezaron a circular el balón, bajaron la intensidad y lo pagaron caro. A los 14’, el paraguayo Carlos Neumann igualó el tanteador en el Estadio Miguel Grau. Cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería en la primera mitad, Pablo Lavandeira desniveló a favor de los ediles a los 41’.

Para la segunda parte, los cambios hicieron la diferencia. El ingreso de Marcio Valverde fue gravitante y a los 80’, con un gran remate de larga distancia, igualó el marcador ante la sorpresa de todo el Estadio Miguel Grau. Sin embargo, el marcador se volvería a mover: a los 87’, Marcos Lliuya anotó un golazo y decretó el 3-2 a favor de Sport Huancayo.