Campeonato Apertura

16 de Abril de 2018 20:21

Sport Huancayo venció a Deportivo Municipal y recuperó la punta del Grupo B

Sport Huancayo derrotó a Deportivo Municipal, sumó 23 unidades y recuperó la punta del Grupo B. A falta de dos fechas para el final del Torneo de Verano, el equipo de Marcelo Grioni tiene la primera chance de jugar la final frente a Sporting Cristal. En las próximas dos fechas se definirá al ganador de la zona, los escoltas son: Melgar (21 pts) y Real Garcilaso (20 pts).

El partido inició muy bien para el equipo dirigido por Víctor Rivera. A los 05’, José Manzaneda asistió a Adrián Zela para abrir el marcador en el Estadio Hancayo. Tras ello, el equipo limeño replegó sus líneas y los dirigidos por Marcelo Grioni tomaron el protagonismo del juego. Con el 60%, el ‘Rojo Matador’ logró el empate a los 26’ mediante Rodrigo Colombo

La segunda parte comenzó como culminó la primera: Sport Huancayo dominador del juego. Ello lo pudo llevar al resultado: A los 52’, Carlos Neumann aprovechó un rebote dejado por Carlos Cáceda para desnivelar el marcador a favor de los locales. De ahí en más, los delanteros erraron goles insólitos y el marcador no se movió más.