Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Junio de 2018 20:10

Sport Huancayo venció a la Academia Cantolao con gran actuación de Marcio Valverde

Sport Huancayo derrotó por 3-0 a la Academia Cantolao recuperando buenas sensaciones jugando como local. Con goles de Marcio Valverde, Daniel Morales y Carlos Neumann, los dirigidos por Marcelo Grioni sumaron siete unidades y se metieron a la pelea por el Torneo Apertura. En la siguiente jornada, ‘el rojo matador’ visitará a la USMP, mientras que ‘el delfín’ recibirá a Binacional.

El partido inició muy buen para los locales. A los 11’, Marcio Valverde abrió el marcador con un golazo. Con el marcador a favor, el equipo dueño de casa jugó mucho más tranquilo, ayudó mucho la poca precisión de la escuadra visitante. Con ese mismo marcador se fueron al descanso.

La segunda mitad tuvo la misma ecuación de la primera, solo varió el resultado. Sport Huancayo tuvo las ocasiones más claras y convirtió en dos oportunidades más. A los 73’, Daniel Morales se hizo presente en el marcador con un soberbio remate. Un minuto antes del final del partido, Carlos Neumann derrotó a Nicosia para liquidar el encuentro.