Campeonato Apertura

03 de Marzo de 2018 20:03

Sport Huancayo venció a Real Garcilaso y toma la punta del grupo B

Sport Huancayo venció a Real Garcilaso y toma la punta del grupo B

El ‘Rojo Matador’ remontó y venció por 3-1 a los cusqueños gracias a los tantos de Manuel Corrales, Sebastián Lojas y Víctor Peña.

Duelo pesado. Sport Huancayo y Real Garcilaso se encontraban en la jornada 5 del Torneo de Verano. El conjunto local está en una buena racha y quería tomar el primer lugar del grupo B. Por otro lado, Garcilaso viene de obtener un triunfo crucial en la Copa Libertadores sobre Santos, animicamente importante.

Jesús Arismendi aprovechó un centro raso de Alexis Cossío a los 22’ para abrir el marcador en la Incontrastable para los cusqueños. Sin embargo, la reacción acostumbrada del equipo de Marcelo Grioni llegó a tiempo y gracias a los tantos de Manuel Corrales, Sebastián Lojas y Víctor Peña dieron vuelta al resultado, en donde Luis Trujillo tuvo 2 buenas asistencias.

El 3-1 consume la tercera victoria del conjunto huancaíno y lo coloca con 13 puntos en el primer lugar del grupo B. En la próxima fecha visitarán a FBC Melgar ;mientras que Real Garcilaso sumó su tercer encuentro sin poder ganar y esperan vencer a Binacional el próximo fin de semana.