Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Julio de 2018 22:11

Sport Huancayo venció a Universitario en un partido repleto de golazos

Sport Huancayo venció a Universitario por 2-1 con sendos golazos de Jairsinho González y Marcio Valverde, había igualado Diego Manicero. Pese a contar con algunos suplentes, ‘el rojo matador’ supo reponerse ante las adversidades, incluso se quedó con 10 hombres sobre el final de la primera mitad, y sumar un nuevo triunfo en la Copa Movistar. Los dirigidos por Marcelo Grioni llegarán muy bien al encuentro de vuelta frente a Caracas por la Copa Conmebol Sudamericana.

La primera parte tuvo a la escuadra local con el 54% de la posesión del balón. Esa superioridad la llevaron al marcador a los 22’. Raúl Fernández sacó mal, su envío quedó a media altura, Carlos Neumann recuperó el balón y se la dio a Jairsinho Gonzáles para que conduzca hasta el área y abra el marcador. El equipo de Marcelo Grioni empezó a manejar el partido hasta que a los 44’, Rodrigo Colombo vio la tarjeta roja.

La segunda mitad fue mucho más equilibrada, con ambos equipos intentando buscar el arco rival. El cansancio le pasó factura al equipo local y Diego Manicero puso el empate con un soberbio golazo a los 62’. Sin embargo, a los 70’, Marcio Valverde se puso el traje de artista y dibujó un gran gol de tiro libre. Universitario culminó buscando el empate, pero no alcanzó.