Campeonato Apertura

28 de Abril de 2018 09:52

Sport Huancayo y Melgar definen esta tarde al segundo finalista

Sport Huancayo y Melgar definen esta tarde al segundo finalista

Hoy es un día muy importante para los hinchas del ‘Rojo Matador’ y el ‘Dominó’. Ambos equipos se juegan la vida y la posibilidad de tentar el campeonato del Torneo de Verano ante el ya clasificado Sporting Cristal.

El estadio Huancayo será el escenario de este trascendental duelo para la historia del club de la ciudad ‘incontrastable’. Los dirigidos por Marcelo Grioni tienen la oportunidad de salir airosos y jugar la primera final de su historia con tan solo empatar.

Por su parte, Melgar es un equipo que en los últimos años ha sido protagonista del fútbol peruano y adquirió jerarquía. Por ello, sus posibilidades de ganar el partido están intactas, pese a necesitar los tres puntos de todas maneras.

NO TE PIERDAS ESTE PARTIDAZO A PARTIR DE LAS 3:30 PM. SOLO POR LAS PANTALLAS DE GOLPERU.

 

ALINEACIONES TENTATIVAS:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Clord Cleque, Richard Salinas, Marcos Delgado, Manuel Corrales; Aldair Velásquez, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Waldir Calderón y Carlos Neumann.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes, Minzum Quina; Jean Pierre Fuentes, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Tejeda, Kevin Ruiz y Bernardo Cuesta.