Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Mayo de 2018 22:11

Sport Huancayo y Real Garcilaso firman el empate en la Incontrastable

En sus estrenos en el Torneo Apertura, rojos y celestes igualaron 1-1 gracias a los goles de Jean Deza y Jhonny Vidales.

Duelo de altura. La última fecha del Torneo de Verano – Copa Movistar se revivió en el inicio del Torneo Apertura. Sport Huancayo y Real Garcilaso fueron dos de los equipos que pelearon el grupo B palmo a palmo. La segunda etapa del campeonato los tenía frente a frente una vez más en el centro del país.

Jean Deza abrió el marcador a 29’ para el local, luego de que el portero Diego Morales dejara un rebote y el ‘10’ huancaíno empujara el balón. Sin embargo, en la segunda mitad, Jhonny Vidales se impuso en el juego aéreo y a los 52’ empató el partido para los cusqueños.

El encuentro tuvo a Deza como el jugador más desequilbrante del juego con su velocidad y remates de media distancia para los de Marcelo Grioni. Como replanteo, Tabaré Silva apostó al contragolpe con Vidales, Ramúa y Landauri a la cabeza.

Sport Huancayo jugará en la segunda fecha con Comerciantes Unidos; mientras que Real Garcilaso se medirá con Binacional en el Cusco.