Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2017 05:00

Sport Huancayo y Unión Comercio se repartieron los puntos

Sport Huancayo y Unión Comercio se repartieron los puntos

En un duelo donde solo importaba el triunfo, Sport Huancayo y Unión Comercio igualaron 1 a 1 y se repartieron los puntos en disputa. Desde el arranque del partido, el cuadro local jugó prácticamente metido en campo del rival, quien tuvo en los contragolpes con Bogado su principal carta de ataque. Así, el partido se tornó en un ejercicio de ataque y defensa por parte de los huancaínos, quienes tuvieron en la asociación Landauri-Preciado su principal arma de peligro. Sin embargo, pese a la insistencia y superioridad, el marcador no se movería y ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador igualado.


Para la segunda mitad, los dirigidos por Rolando Chilavert salieron con la misma propuesta ofensiva que la del primer tiempo. Julio Landauri tuvo el primero en sus pies, pero su remate se estrelló en el palo. Ese fallo lo pagaría muy caro el cuadro local, pues a la siguiente jugada, Ángel Ojeda aprovechó un balón que quedó dando botes, para sacar un remate imposible para el portero Solís y marcar un golazo a los 4 minutos.


Sin embargo, los locales no bajaron los brazos, y tras insistir por todos lados, logró igualar el marcador a los 26 minutos, luego de que el paraguayo López devolviera una pared a su compatriota Montiel y así marcar un golazo. Al final, el marcador no se movería más, y con ello Sport Huancayo se empieza a alejar de los puestos de arriba, mientras que Unión Comercio sigue sumergido en el fondo de la tabla.