Liga1 Movistar

10 de Agosto de 2019 22:28

Sport Huancayo goleó 4-0 a Sport Loreto y se clasificó a cuartos de la Copa Bicentenario

Sport Huancayo goleó 4-0 a Sport Loreto y se clasificó a cuartos de la Copa Bicentenario

Sport Huancayo avanzó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario al superar 4-0 a Sport Loreto, de la Liga2, esta noche en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa. El ‘Rojo Matador’ marcha a paso firme en el torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.  

El equipo del técnico Carlos Ramacciotti inició su camino del triunfo a los 20 minutos. Un mal rechazo de la defensa local originó un contraataque que Carlos Neumann terminó con éxito con un certero remate. El paraguayo fue la figura del partido al convertir el tercero sin marca alguna debajo del arco, a los 83’.  

El defensa Luis Maldonado se encargó del segundo tanto al conectar de derecha un pase de cabeza en el área rival. El volante Marcio Valverde, quien ingresó en el segundo tiempo, cerró la goleada a los 88’ con un disparo a quemarropa. Sport Huancayo demostró toda su jerarquía para liquidar la serie. 

Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ enfrentará a Deportivo Municipal en siguiente fase. Los ediles vencieron 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba.  
 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sport Loreto 0-4 Sport Huancayo | Resumen

 

 

 

 

PREVIA

 

Los octavos de final de la Copa Bicentenario nos llevan a la selva del país. El Estadio Aliardo Soria Pérez será escenario del cotejo entre Sport Loreto y Sport Huancayo (8:00 pm por GOLPERU). Dos de los cuadro tradiciones del centro del país esperan seguir con vida en la competición que da un cupo a la Copa Sudamericana.

Sport Loreto espera dar el golpe ante uno de los fuertes de la Liga1 Movistar y cortar una racha de 5 encuentros seguidos sin poder ganar. De locales, esperan ser fuertes frente al ‘Rojo Matador’, quien llegará a Pucallpa con su mejor ofensiva liderada por el paraguayo Carlos Neumann. 

El último cruce entres selváticos y huancaínos data del 2015, cuando con goles de Antonio Meza Cuadra y Víctor Peña, los de la altura vencieron por 2-0 en la fecha 12 del Torneo Clausura.