Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Abril de 2018 13:45

Sport Rosario busca levantarse frente a Comerciantes Unidos

Sport Rosario busca levantarse frente a Comerciantes Unidos

Luego de caer en condición de visita ante Alianza Lima, los huaracinos saldrán con todo para cerrar el Torneo de Verano con un triunfo en casa. Al frente, el rival intentará dar el golpe como forastero ya que lleva tres partidos saboreando derrotas. (5:30 p.m. por GOLPERU). 

El Rosas Pampa de Huaraz será el escenario donde Sport Rosario y Comerciantes Unidos medirán fuerzas con la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos que les sirva en el acumulado. Esto, porque Sporting Cristal y Sport Huancayo ya ganaron sus respectivos grupos y jugarán la final del certamen.  

Los dirigidos por Fernando Nogara llegan a este partido luego de caer por 3-1 con Alianza Lima en Matute y en esta oportunidad, de local, saldrán por la victoria. Con 17 puntos, se ubican en la sexta casilla del grupo A.  

El rival vive un presente nublado. Comerciantes Unidos suma tres derrotas consecutivas: ante Cristal, Universitario y UTC. Por ello, debe alzar vuelo para encarar de la mejor manera el Apertura. En la actualidad, los cutervinos se ubican antepenúltimos en la clasificación del primer bombo.