Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Noviembre de 2018 13:08

Sport Rosario buscará volver a la victoria ante Binacional

Sport Rosario buscará volver a la victoria ante Binacional

Sport Rosario recibirá hoy a las 6:30pm. a Binacional por la jornada 12 del Torneo Clausura, en un encuentro que vivirá en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.


Sport Rosario no vive un buen presente en la Copa Movistar. El equipo de Rainer Torres acumula cinco partidos sin conocer la victoria en el Clausura, donde solo ha conseguido sumar un punto en la última jornada ante Sport Huancayo.


Los de Huaraz, tendrán hoy una difícil tarea a las 6:30pm. cuando reciban a Deportivo Binacional en el estadio Rosas Pampas, en un encuentro que será determinante por mantener la categoría.


A falta de cuatro jornadas para culminar el Torneo Clausura, Sport Rosario vive una situación preocupante al estar en la zona de descenso con 42 puntos y sumar solo una victoria en sus últimos 17 partidos. 


Asimismo, al igual que Sport Rosario, Binacional no vive un buen presente al acumular cinco partidos sin triunfos. Además, ‘El poderoso del sur’ se ubica en el puesto 11 del acumulado con 50 unidades, por lo que, de ganar, el equipo de Mario Flores habrá asegurado su permanencia en la Copa Movistar.


Por otra parte, vale destacar que el presente de ambos equipos en el Clausura no es alentador. Si bien Binacional parte en una posición favorable para mantenerse en la Copa Movistar para el 2019, en el Clausura marcha penúltimo con apenas 8 unidades, mientras que Sport Rosario es el colero con solo 5.