Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Septiembre de 2018 19:59

Sport Rosario derrota a UTC y ve victoria tras 11 jornadas

Con gol de Alan Murialdo, los dirigidos por Fernando Nogara vencieron por 1-0 a UTC y acabaron con una racha de encuentros negativa sin sacar un triunfo.

Se acabó. La Copa Movistar entró en su recta final con el Torneo Clausura definiendo el curso del campeonato. En Huaraz, Sport Rosario buscaba alejarse de la zona baja del Acumulado frente a UTC, uno de los equipos más fuertes como visitante.

Alan Murialdo anotó el único gol a los 24’ tras una excelente jugada preparada. El centro de Marcos Álvarez fue conectado por el delantero argentino, quien marcó su noveno tanto de la temporada.

Los locales manejaron bien su ventaja en el resultado y pudieron hacerle frente a la embatida cajamarquina que en su momento tuvo a Donald Millán, Jorge Bazán, Junior Ponce y Adrián Ugarriza. Sin embargo, el elenco ‘rosarino’ defendió a ultranza un resultado muy importante para sus intereses.

Así, el cuadro que dirige Fernando Nogara acaba con una racha de 11 partidos consecutivos sin poder ganar. La última vez a fines de julio cuando golearon por 3-0 a Universitario de Deportes, en casa.

En la próxima fecha, Sport Rosario deberá visitar a la Academia Cantolao en la capital; mientras que UTC recibirá a Sport Boys.