Campeonato Apertura

21 de Julio de 2018 20:06

Sport Rosario goleó a Cantolao de la mano de un inspirado Alan Murialdo

Sport Rosario llegó al reinicio del Torneo Apertura de la Copa Movistar con cinco importantes bajas en su plantel; sin embargo, los dirigidos por Fernando Nogara vapulearon a la Academia Cantolao por 4-1 con una genial actuación de Alan Murialdo, quién anotó un triplete. Los locales, a la espera de la resta oficial de los puntos, sumaron 14 unidades y por el momento son los líderes del segundo certamen del año.

La primera mitad fue de mucho estudio. La escuadra local comenzó a probar su nuevo once inicial habitual, con un debutante en el arco como Juniors Barbieri. Por otro lado, la Academia Cantolao trató de imponer su ritmo en un campo muy complicado.

La segunda mitad estuvo repleta de emociones. A los 50’, Alan Murialdo se adelantó en el área grande y con un buen cabezazo venció a Federico Nicosia. A los 58’, tras un centro, Erick Rossi apareció como centrodelantero y anotó el segundo gol del partido. Sin embargo, un minuto después, Diego Ramírez aprovechó un blooper de Barbieri para descontar. No obstante, el ‘canalla de los andes’ fue muy superior y lo plasmó en el marcador: Murialdo, a los 80’ y 87’, liquidó el partido. 

Ficha del encuentro.