Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Septiembre de 2018 12:45

Sport Rosario mide fuerzas contra Deportivo Municipal

Sport Rosario mide fuerzas contra Deportivo Municipal

El conjunto huaracino recibe, con la consigna se sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura, a la escuadra edil en el Rosas Pampa de Huaraz. El rival, saldrá por su segunda conquista (5:45 p.m. en vivo por GOLPERU).

Se reinició el complemento de la Copa Movistar tras los amistosos internaciones por fecha FIFA. Por ello, el balón volverá a cobrar vida en la altura de Huaraz, cuando Sport Rosario se mida contra Deportivo Municipal en el marco de la segunda jornada del Clausura.

El equipo local llega a este encuentro tras caer de visita por 1-0 ante Alianza Lima. Sin unidades en el actual certamen, saldrá por sus primeros puntos y así también sumar en el acumulado, donde suma 37 puntos en la novena posición.

Por su parte, el conjunto de la ‘Franja’ sí celebró triunfo en su debut. Venció por 1-0 a Deportivo Binacional y se ubicó, con tres puntos, en la séptima casilla del Clausura. Mientras que, en la tabla general acumuló 47 unidades en el sexto lugar. 

Ambos elencos ya se han enfrentado este año. Fue en el Torneo Apertura (fecha 2) y la victoria fue para los ediles por 4-0  con goles de Ricardo Buitrago, Rodrigo Cuba (x2) y Pablo Lavandeira. Este último ahora defiende los colores de Universitario en esta etapa del campeonato.