Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Agosto de 2018 13:13

Sport Rosario recibe a Sport Boys en Huaraz

Sport Rosario recibe a Sport Boys en Huaraz

En el Estadio Rosas Pampa y desde las 6.15 pm, los dirigidos por Fernando Nogara reciben al elenco ‘porteño’ que aún lucha por alejarse de la zona de descenso. 

Sport Rosario se distanció de la lucha por obtener el Torneo Apertura hace algunas fechas, algo que consiguió con un alto rendimiento al inicio del mismo y con la consolidación de la plaza huaracina como uno de sus principales valuartes. Sin embargo, ese poderío se fue disipando con el pasar de los meses y, ahora, su única misión consiste en prepararse de la mejor manera para el Clausura. 

Del otro lado, Sport Boys tiene el complicado reto de ganar de visitante, un resultado que no ha conseguido en todo el año. Pero aún, hace seis años que no puede hacerlo en la primera división del fútbol peruano. A ello se le suma el hecho de que pelean por quedarse en la máxima instancia del fútbol peruano. 

La última vez que los ‘chalacos’ consiguieron un triunfo fuera de casa fue por 2-1 ante Sport Huancayo. Precisamente, Sport Rosario ha perdido sus últimos dos enfrentamientos como local. ¿Cual será el resultado? Veremos.

Posibles alineaciones

Sport Rosario: J. Barbieri, R. Andía, A. Vera, J. Tapia, F. Jasaui, A. Gonzales, P. Goyoneche, C. Uribe, C. Olascuaga, R. Arrasco, A. Murialdo. 
Sport Boys: D. Ferreyra, M. Tejada, A. Reátegui, E. Ciucci, C. Neyra, J. Vega, S. Faiffer, M. Tajima, D. Ísmodes, J. Montaño, L. Tejada.