Campeonato Apertura

25 de Noviembre de 2017 05:00

Sport Rosario recibe a Unión Comercio en duelo clave para ambos equipos

Sport Rosario recibe a Unión Comercio en duelo clave para ambos equipos

Cada vez más cerca de llegar a su fin. La Copa Movistar trae duelos de vida o muerte para cualquier equipo en estas instancias, para los de arriba, los del medio y los de abajo. Sport Rosario busca meterse a la clasificación de la próxima Copa Sudamericana, mientras que Unión Comercio, quedarse en primera división. 


El equipo huaracino llega a este encuentro luego de empatar con Cantolao en condición de visita, en un partido donde la figura fue el arquero Libman que puso la paridad en el último minuto del encuentro. Ahora la historia es en casa y no pueden dejar pasar más puntos si quieren meterse dentro de los primeros 7 del acumulado. 


En la vereda del rival, Unión Comercio llega de vencer a UTC por la fecha 12 del Clausura, resultado que les permitió sumar 42 puntos y respirar en la Copa Movistar. Hoy frente al ‘Canalla’ pueden dar el golpe y respirar aún más.


Alineaciones por confirmar


Sport Rosario:  Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Carlos Beltrán, Luis Galliquio, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Farih Jasaui, Rolando Arrasco y Janio Posito.


Unión Comercio: Ángel Zamudio, Jaime Vásquez, César Mena, Jair Yglesias, Nelinho Quina, Reimond Manco, Edy Rentería, Ángel Ojeda,Mario Velarde, Alexander Sánchez y Cristian Bogado.


Sport Rosario vs. Unión Comercio – 17:30 horas, en vivo por GOLEPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.