09 de Febrero de 2018 20:59

Sport Rosario: Robinson Aponzá vuelve a la Copa Movistar este domingo

Sport Rosario: Robinson Aponzá vuelve a la Copa Movistar este domingo

El ex goleador de la Copa Movistar con Alianza Atlético será titular por primera vez con el conjunto ‘rosarino’, que prepara cambios para visitar a Sporting Cristal.

La Copa Movistar vive su segunda jornada de Torneo de Verano. En el Estadio Alberto Gallardo, Sport Rosario quiere volver a sumar en el campeonato cuando afronte el estreno de Sporting Cristal en la termporada. Tras el empate con Universitario en la primera jornada, el equipo ‘rosarino’ tendrá 3 cambios para su primer juego fuera de casa.

Pablo Abraham prepara un once en donde Christian Adrianzén, Farid Jasaui y Ronaldo Andía saldrán para dar ingreso a Joaquín Aguirre y Christofer Gonzales y Robinson Aponzá. Estos dos últimos son parte del grupo de refuerzos del extranjero. Ambos con pasado en el campeonato peruano, es Aponzá quien llega con el cartel de goleador por sus 30 dianas en el 2’015 con la camiseta de Alianza Atlético.

Sport Rosario visitará a los celestes con Libman; García, Cánova, Beltrán, Aguirre, Tito, Goyoneche, Uribe, Aponzá, Gonzáles y Etchemaite.