Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Octubre de 2018 15:30

Sport Rosario se enfrenta a la San Martín

Sport Rosario se enfrenta a la San Martín

El cuadro huaracino tiene la consigna de salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo Clausura esta tarde en el Estadio Rosas Pampa ante el elenco Santo que viene peleando arriba.

Sport Rosario y Fernando Nogara terminaron su vínculo en plena fecha FIFA. El que se ha quedado en el banquillo rosarino es Rainer Torres. El ex jugador de Universitario de Deportes estaba a cargo de la resreva de Rosario y ahora le toca el reto de ser el bastión del primer equipo. Él tendrá en su comando técnico a Carlos Galván. Hoy será su debut oficial en un momento complicado para el club, pero con las ganas intactas de revertir la situación.

Panorama distinto para la Universidad San Martín. Es verdad que se encuentran solo 2 puntos por encima de su rival de turno en la tabla del acumulado, pero el presente del equipo de Carlos Bustos es alentador. Se han vuelto a encontrar con una buena versión de su fútbol, tal como iniciaron la temporada, y marchan en la 4° casilla del Clausura. Han lograro llegar enteros, físicamente, a la recta final. Además, la sinergia entre sus mejores elementos está en buen nivel.

 

Posibles alineaciones:

Sport Rosario: Llontop; Hinostroza, Beltrán, Rossi, Jasaui; Uribe, Goyoneche, Távara; Olascuaga, Gutiérrez, Murialdo.

- San Martín: Delgado; Salas, Portales, Luján, Huerto; Dakoi, Concha, Oliva; Ortíz, Correa y Chávez.