Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Mayo de 2018 19:55

Sport Rosario superó a Alianza Lima en el inicio del Torneo Apertura

Sport Rosario superó a Alianza Lima en el inicio del Torneo Apertura

Con un ‘doblete’ de Tulio Etchemaite, el cuadro ‘rosarino’ venció por 3-2 a los blanquiazules, quienes ya suman 5 derrotas consecutivas.

Punte de quiebre. La Copa Movistar inicia una nueva etapa. El Torneo Apertura ha comenzado en un todos contra todos para definir el pase a los play off. En Huaraz, Sport Rosario queria reforzar el buen juego que dejó en el Torneo de Verano con Fernando Nogara venciendo a un golpeado Alianza Lima tras su eliminación en la Copa Libertadores.

Tulio Etchemaite y Carlos Olascuaga adelantaron a los locales a los 24’ y 32’, pero Aldair Fuentes descontó a los 36’ para darle vida a Alianza en el encuentro. Pablo Bengoechea buscó respuestas rápidas y en el segundo tiempo mandó a Alejandro Hohberg a la cancha.

Sin embargo, las cosas para los blanquiazules se complicaron más de la cuenta. Maximiliano Lemos, a los 62’, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 hombres. Y a los 68’, Etchemaite amplió el marcador a favor de los de Nogara. 

Los ‘íntimos’ no bajaron los brazos y en el final del encuentro se toparon con penal que definió Alejandro Hohberg. El 3-2 sería definitivo y con buen indicador para Rosario en el inicio del Apertura. Por otro lado, Bengoechea y sus dirigidos sumaron su quita derrota consecutiva.

En la siguiente fecha, Sport Rosario deberá vistar a Deportivo Municipal; mientras que Alianza Lima buscará salir del su mal momento cuando reciba a Sport Boys.