Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Julio de 2018 19:37

Sport Rosario vapuleó a Universitario y se convirtió el líder momentáneo del Torneo Apertura

Sport Rosario vapuleó a Universitario y se convirtió el líder momentáneo del Torneo Apertura

Sport Rosario goleó a Universitario por 3-0 con goles de Carlos Beltrán y un doblete de Erick Rossi. Los dirigidos por Fernando Nogara continúan con su gran momento, sumaron 16 unidades y por el momento son los líderes del Torneo Apertura. Por otro lado, los cremas se encuentran a un punto de la zona de descenso. 

El primer tiempo comenzó muy bien para Universitario. Gozaron de cuatro oportunidades muy claras, tres de Daniel Chávez; sin embargo, fueron poco eficientes. Con once remates no pudieron vapulear la portería defendida por Juniors Barbieri. Por su parte, el equipo local solo tuvo nueve disparos, cinco a portería y uno terminó tras las redes defendidas por Raúl Fernández. A los 21’, Raúl Tito envió un centro que fue definido por Carlos Beltrán para el 1-0. 

La segunda mitad inició mucho mejor para el equipo dirigido por Fernando Nogara. A los 47’, Raúl Fernández sacó una pelota casi imposible, pero un minuto más tarde vio caer su arco por segunda vez. A los 48’, Erick Rossi convirtió el segundo gol ante la alegría de todo el Rosas Pampa. El mismo central convirtió su quinto gol en la Copa Movistar a los 56’, configurando la goleada que a la postre sería el resultado final. 

En la siguiente fecha, Sport Rosario visitará a Ayacucho FC, mientras que Universitario recibirá a Sport Boys en un duelo clave por la zona baja.