Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Junio de 2018 19:56

Sport Rosario venció a Real Garcilaso y lo superó en el Torneo Apertura

Sport Rosario venció a Real Garcilaso de la mano de un inesperado héroe: Erick Rossi. El defensa del equipo local anotó un doblete que ayudó al equipo dirigido por Fernando Nogara a sumar 11 unidades, mientras que el equipo cuzqueño se quedó en 10 y dejó pasar la gran chance de quedar como único puntero. Tras la para por el Mundial, el equipo de Huaraz recibirá a la Academia Cantolao, por otro lado, los imperiales visitarán a Deportivo Municipal.

La primera mitad comenzó con muchas faltas en la mitad del campo. Se mostraron tres tarjetas amarillas, dejando en evidencia el exceso del juego brusco. A los 22’, Alfredo Ramúa cambió penal por gol para abrir el marcador en el Rosas Pampa. Sin embargo, a los 33’, Erick Rossi igualó el marcador, dejando así el tablero electrónico hasta el descanso.

La segunda mitad inició con una tempranera expulsión de Tulio Etchemaite. Con todo a favor de los visitantes, los cuzqueños erraron grandes ocasiones de gol. A los 81’, otra vez Erick Rossi se encontró en el área para decretar el segundo y definitivo gol de Sport Rosario.