Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2019 17:43

Sporting Cristal golea a la San Martín y sigue cerca de Binacional (4-0)

Con dos golazos de tiro libre de Carlos Lobatón, los rimenses cerraron la jornada 13 del Apertura venciendo por 3-0 a los ‘santos’ en el Estadio Alberto Gallardo.

Una semana productiva. Sporting Cristal y la Universidad San Martín cerraban la fecha 13 del Torneo Apertura en el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes recibían al cuadro ‘santo’ luego conseguir un triunfo casi histórico frente a Olimpia en Paraguay y acceder a la Copa Sudamericana. Al frente tenía a un necesitado equipo blanco con muchas bajas, pero que tiene al Rímac como su localía compartida.

Los dirigidos por Claudio Vivas se mostraron superiores desde el primer minuto y reafirmaron su contundencia en el marcador. Los goles de Cristian Ortíz y Christofer Gonzáles adelantaron a los de casa en el primer tiempo. Así, en la segunda mitad, Carlos Lobatón se llevó todos los aplausos al anotar un doblete de tiro libre y sellar el 4-0 a su favor.

En la siguiente jornada, Sporting Cristal buscará mantener su distancia de 5 puntos con el líder Binacional cuando visite a Carlos A. Mannuci. Mientras, la San Martín lleva 3 juegos seguidos sin ganar e intentará romper la mala racha cuando reciba a la César Vallejo.