Liga1 Movistar

03 de Enero de 2021 15:02

Sporting Cristal: Alejandro González firmó con los celestes por dos temporadas

Sporting Cristal: Alejandro González firmó con los celestes por dos temporadas

Sporting Cristal anunció la contratación del defensor Alejandro González por dos temporadas. El uruguayo se suma a la llegada de Irven Ávila como segundo refuerzo del cuadro celeste que busca repetir su campaña de la Liga1 Movistar 2020 y conseguir el bicampeonato en el 2021.

El uruguayo llega al Rímac tras disputar 1294 minutos en 15 partidos jugados en el 2020 con Defensor Sporting. Además, González tuvo un destacado paso por Sporting Cristal en 2009, año en el que disputó 3766 minutos producto de sus 41 juegos con los rimenses en el fútbol peruano. Asimismo, jugó 180 minutos en la Copa Libertadores en su último paso por el cuadro cervecero. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Gabriel Costa anotó el tanto de la victoria de Colo Colo en el fútbol de Chile (VIDEO)

Desde su partida del Perú en 2009, el zaguero ha pasado por grandes equipos como Peñarol, Hellas Verona, Cagliari, Perugia, Palestino y Barcelona de Ecuador consiguiendo dos títulos en su carrera. 

Cabe resaltar que, Gregorio Pérez, extécnico de Universitario de Deportes y actual estratega de Defensor Sporting, club de donde proviene González, se refirió al zaguero y dijo que también puede desenvolverse como lateral derecho porque conoce el puesto y tiene mucho oficio.