Liga1 Movistar

07 de Enero de 2021 19:04

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg firmó por las próximas dos temporadas con los celestes

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg firmó por las próximas dos temporadas con los celestes

Lo que era un secreto a voces, hoy se confirmó mediante las redes sociales, por donde Sporting Cristal hizo oficial el fichaje Alejandro Hohberg por las próximas dos temporadas. El habilidoso volante, de esta manera, se sumará a la lista de jugadores que vistieron la camiseta de Alianza Lima, Universitario y ahora la celeste.

El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Hohberg, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las próximas dos temporadas”, dice el comunicado del club. “El mediapunta empezó su carrera profesional siendo parte del club Atlético Rentistas de Uruguay, en el 2017 obtuvo el título nacional en Perú y en 2020 fue el goleador y mayor asistidor de su club”, agrega.  

LEE TAMBIÉN Minzum Quina: “Vamos a dar todo para seguir haciendo cosas importantes” (VIDEO)

Alejandro Hohberg en la temporada pasada fue uno de los más regulares en Universitario de Deportes. El popular ‘Enano’ disputó 2141 minutos repartidos en 27 juegos. Asimismo, anotó 13 goles convirtiéndose en el artillero del cuadro crema y asistió en siete ocasiones. Ahora, tendrá un nuevo reto en otro grande del fútbol peruano.